viernes, 20 de agosto de 2010

Cuarta semana


Hola a tod@s, ¿como estais?, nosotros seguimos muy bien por aquí por el otro lado del charco.
Voy a contaros lo que nos aconteció en la cuarta semana de estancia en Miami Beach:

Lo primero es que nos dimos cuenta, cuando amaneció el lunes de esta semana, que ya estaba más cerca la fecha del final de nuestro viaje, eso nos puso un poco de bajón, nada importante la verdad. Era la cuarta semana, la que hacía el mes, un primer mes de convivencia( bastante buena por cierto), y un primer mes de conocer esta cultura que nos enseñan en la tele, porque para quien no lo sepa esto es como en la tele totalmente, todas las series, los programas, las películas... esas que nos enseñan la vida real americana y nos hacen pensar: "Están locos estos americanos", pues es totalmente verdad. Con esto no estoy diciendo que no me guste USA.
En principio toda la semana fue como las demás semanas, pero en esta empezamos a conocer más cosas a parte de South Beach, que es donde residimos, vamos a la escuela y a la playa. Lógicamente ya conocíamos muchas cosas pero estoy refiriéndome a lo que tenemos más cercano que es Miami. El martes fuimos con Vito y Terry a "Bayside", es un pequeño centro comercial que tiene un puertecito desde donde salen los barcos para hacer los "tours" por las casas de los famosos, "tour" que todavía no hemos hecho, por cierto. En este centro comercial, que está muy coqueto, además de las tiendas que aquí en EEUU no pueden faltar (Foot Locker, Starbucks...), tienen un Hard Rock, un Bubba (sí el de Forrest Gump) y un Hooters que fue donde cenamos. Por si alguien no lo sabe, los Hooters se caracterizan por tener unas comidas bueniiiiiisimas, lo mismo que las camareras(que conste que ni Vito ni yo dijimos de ir, fueron MªÁngeles y Terry, yo solo lo propuse).
Miercoles, jueves y viernes fue lo de siempre, clase, playa, "Wishperer dog" a la hora de comer(vaya paella el viernes por cierto), algún heladito por "Lincon Road" (como el Chambi más o menos), y en eso se fue la semana. El viernes por la noche era la última noche de Vito y Terry en Miami, y nos fuimos con ellos y con Luca, un nuevo amigo, también de Italia, a cenar a un restaurante Argentino llamado "The Knife" en "Bayside", espectacular, buffete del quince, como fuimos por la noche salió un poco más caro, pero si vas a medio día te sale por 20$ todo lo que puedas comer, y es una parrilla argentina, con lo cual imaginaos, la parrilla funcionando a todas horas y en ella siempre unos simpáticos y bromistas argentinos(que si hola gallego, que si como habeis ganao la copa del mundo...) que te ponen lo que quieras en el plato y a comer(Marcos te habría gustao mucho, carnecica sangrante mmmmmm).
El sábado nos fuimos por la mañana, un poco temprano de más, a ver "Alligators"(=Caimanes), a "Everglades", estuvo muy bien, te llevan en un bote propulsado por un ventilador gigante, por charcas infinitas, a una velocidad bastante alta, y vas viendo los "alligators" pequeñitos y no tan pequeñitos, nuestro bote lo llevaba el típico tio de pueblo de EEUU, como ese de los "Simpsons" pos igual, el típico que sale de su casa en calzones, con la escopeta y rascándose las partes bajas, estoy seguro. Estuvo muy, muy bien.
El domingo nos lo tomamos de "relax", limpiamos la casa por la mañana, fuimos a la playa y despues a comer a McDonalds y allí nos pasó lo más curioso que nos a pasado por ahora, un hombre, que cuando nosotros entramos a McDonalds estaba durmiendo en una silla, pero sentado, nos recitó dos o tres poemas primero y después nos estuvo contando que es de Cuba, que su tio era Batista (que fue presidente de Cuba antes de Castro), toma ya, pues nos dijo que tiene un negocio, "La fuente de la juventud" y no solo eso, que me va a poner en contacto con el Rey Juan Carlos I porque el rey quiere hablar con él y necesita una persona en España para hacer de intermediario, que le diera mi correo electrónico, que me iba a hacer rico, ¡Toma ya!.
Bueno así acabó nuestra semana número cuatro, porque toda la tarde estuvo lloviendo y la empleamos en hacer la colada.

Bueno nos vemos pronto en la entrada de la Quinta.





3 comentarios:

  1. Nene, pues ya sabes que tenemos una cena pendiente en el argentino ese, ok?? Venid ya que os echamos de menos.....Mariangeles!!!! que no me entere yo que ese culo pasa hambreeeeee!!!! 1beso para los doos!!

    ResponderEliminar
  2. hambre.. lo que es pasar hambre.. la verdad que no..jajajjaja , pero lo que es echaros ya en falta si.. ya tenemos ganas de que nos conteis vuestras cosicas.. un abrazo para antonio, juanal, y cristina.. y para ti¡¡¡ muakaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. por cierto soy m.angeles la que ha escrito... que el blog no me deja poner mi nombre..jajajaja los muakas son mios ¡¡¡

    ResponderEliminar