domingo, 8 de agosto de 2010

Tercera semana


Hola amig@s, hoy, que fuera está lloviendo a mares, me he propuesto actualizar al dedillo el blog, se que no es mucho, pero lo voy a actualizar contando todo lo acontecido en nuestra tercera semana en Miami (escuchando Vetusta Morla).
Empezó como empiezan todas las semanas en el resto del mundo la verdad, después de un fin de semana agotador en "Universal Studios" había que levantarse a tiempo para estar en clase a las 9, dificil como siempre pero más un lunes, bueno se consiguió, y los dias fueron pasando bien, contándole a todos los compañeros lo impresionante de "Universal" y Orlando. El lunes nos lo tomamos de descanso y yo me enteré ese mismo día de que en mi clase teniamos un test por acabar el nivel en el que estamos, tenía el "writing" el jueves y el "oral" el viernes, ufff... tenía que estudiar (y lo hice).
El martes fuimos con los compañeros a uno de los mejores sitios para comerte una "hamburguer" en USA "Five guys", espectaculares hamburguesas muy, muy buenas, después fuimos a "Cafe Barcelona" y nos tomamos unas sangrias ue no os voy a decir lo que nos clavaron porque da verguenza, menos mal que no bebemos casi nada, porque si no no podriamos ni pagar el apartamento, madre mia que cosa más exagerada, comparado con Murcia( que hermosa eres) claro.
El miércoles por la tarde nos fuimos a un centro comercial llamado "Aventura Mall" en el que pudimos encontrar de todo, aunque no compramos nada por que ya teníamos la vista puesta en que el sábado ibamos a ir al "outlet" a comprar cosicas muy baratas.
El jueves invitamos a Vito y Terry y a Ale y Fran a cenar a casa, con lo cual nos tocó limpiar después de la playa, la verdad la dejamos como los chorros del oro, los invitamos a cenar "Hot-dogs"(Dave te habrian gustado, estoy seguro), además MªÁngeles hizo una exquisita tortilla de patatas para que la probaran, y les encanto, como no podía ser de otra manera, lo pasamos muy bien, buena comida, bebida y buena compañía también.
El viernes más playita... ah y mi examen se me olvidaba, me salió bastante bien, el "writing" lo hice el jueves y me salió bie, lo único es que salieron cosas de pasiva y yo llegué justo después de que la vieran en clase, yo creo que estará bien. En el oral hablé de el sistema educativo español, bien también. Por la noche salimos para despedir a varios compañeros que dejan Miami para volver a sus hogares.
El sábado fuimos a "Sawgrass Mills Mall", el outlet más grande de el sur de Florida, espectacular, los precios estaban muy muy bien, y pudimos comprar muchas cosas, lógicamente acabamos reventados.
El domingo habíamos pensado en pasarnos el día en la playa pero por ahora es imposible, día lluvioso como he dicho antes, la tarde está por ver, porque tenemos que despedirnos de Alessandro y Franchesca que se van de Miami también.
A lo mejor os he aburrido un poco pero...no queriais que os contaramos, pues ahí está.

To be continued...






1 comentario:

  1. Bieeeeeeen, perritos calientes!

    Que bien que haga fresqui, esto parece un asadero de pollos...
    No os dejéis mucha pasta, que estamos en crisis!
    Por cierto nen, tengo juguete nuevo, parecido al que te llega por correo.....yuhuuu
    Mans, toy el 4o en la no preferente!
    Seguid disfrutando, se os quiere!

    ResponderEliminar