domingo, 22 de agosto de 2010

Quinta semana


Hola, como normalmente, hoy es domingo en Miami Beach y está lloviendo, con lo cual me voy a poner a actualizar el blog(Sonando una lista Genius hecha con Master of Puppets en mi nuevo iPad):

El lunes hicimos el tour de la ciudad, un bus que nos llevó por los barrios más característicos de Miami, "Little Habana", "Coconut Groove", "Coral Gabes" y "Downtown" muy bonito todo, en "Coconut" y en "Coral" puedes ver las tipiquísimas casas americanas, aunque es una zona bastante rica. "Little Habana" como su propio nombre indica es como una pequeña copia de "La Habana", la colonia cubana en Miami es muy grande, y poderosa además. Después de ese paseo en bus nos montamos en un "boat" que nos llevó de ruta por unas pequeñas islas que hay por la zona de "south beach", en ellas viven cantidad de famosos, con las casas mirando al mar, no es playa pero todos tienen su sitio para tomar el sol y amarrar sus lanchas, yates o motos de agua. Famosos como Gloria Estefan, Julio Iglesias, que por cierto es uno de los dueños de los "Miami Heat", Shakira, Paulina Rubio, Ricky Martin, Madona, Stalone... también la casa donde se grabó la película "Scarface". Fue bastante interesante.

El miércoles y el viernes comimos de nuevo en "Five Guys"(que panza' de comer), el viernes fue como despedida de Yeivic, una amiga Venezolana que dejaba Miami el Sábado por la mañana temprano. El mismo viernes nos fuimos de fiestuqui a Barcelona Bar con lo gente de la escuela, había alguna gente que dejaba Miami y fuimos para despedirnos y tomarnos unas cervecitas. Allí conocimos por fin al novio de Toko, se llama Yuma(supongo que se escribirá así).

El sábado fue un día de playa espectacular por la mañana, agua cristalina y sin ninguna ola, como el mar menor pero limpio y el agua fresquita, mmmmmmmmmmm... a mediodía invitamos a Toko y a Yuma a comer a casa, una paella de marisco buenísima, se quedaron flipando, les encantó la paella de MªÁngeles(las hace muy bien la verdad). Después bajamos a la playa otro rato con la gente de la escuela y nos volvimos a casa a descansar, al final ni salimos ni nada el sábado.

La mañana del Domingo, otra mañana espectacular de playa, océano calmado y agua cristalina, se podían ver los bancos de peces pasando a tu lado, es bastante curioso, cuando te pones en medio de un banco de peces que está pasando, el banco de peces se parte en dos para rodearte y cuando te pasa se vuelve a juntar para seguir su camino. No eran precisamente pequeños los peces, un poco más pequeños que las sardinas que allí nos solemos tomar. Lo único malo es que desde que llegamos a la playa sabíamos que no iba a durar mucho tiempo con el sol fuera, en el horizonte se veía la tormenta viniendo hacia nosotros, a la una y media llegó y entonces nos fuimos a casa. Ahora queda la tarde, para descansar, hacer la colada, algo de compra, alguna peliculita... no se...

Bueno ya solo quedan 5 días de estar aquí en Miami, está siendo una muy buena experiencia pero hay que volver, a trabajar y a ver a la familia y amigos, que se les empieza a echar de menos.

Un abrazo a todos


Todas las fotos correspondientes a la quinta semana no van a estar en Face, este es el enlace público en el que están:

http://gallery.me.com/h_tres/100032

1 comentario:

  1. caguen to!!! aqui estamos a 40 grados, casi puedo hacer un asado dentro de mi furgoneta....jaja. Venid ya que tengo ganas de veros joder!

    Ah! el pele me ha dicho que os diga que le digais cuanto vale alli el iphone 4 para que le traigais uno, ok? Un abrazoo!!

    ResponderEliminar